Calidad, No Cantidad

Nuestra filosofía de empresa, se basa en la Calidad, Mimo, Cariño, Dedicación y Seguridad, con la que trabajamos en cada uno de los artículos que salen de nuestro estudio. Por este motivo, dedicamos el tiempo que sea necesario en la elaboración de cada uno de ellos, una vez que te pones en contacto con nosotros para realizar tu pedido. Lo más importante para nosotros es la CALIDAD no la cantidad, por lo que sólo trabajamos bajo pedido, de este modo utilizamos única y exclusivamente la cantidad de material necesario para cada uno (algodón, madera, hilo etc) contribuyendo así a un mundo más SOSTENIBLE.

Conóceme un poco Más

Bienvenida a Los Sueños de Oliver, me llamo Tatiana y me hace muy feliz, poder enseñarte una parte de mi Gran Pasión, el mundo infantil, a la vez que te muestro unas pinceladas sobre mí, para que me conozcas mejor y entiendas todo lo que hay detrás de este gran Sueño.

Como te decía me llamo Tatiana, vivo en Zaragoza y soy mamá de un pequeño terremoto de 7 años, desde pequeña me defino como una persona muy soñadora y con mucha imaginación, así que tenía claro que esa parte tenía que estar presente en el nombre de mi marca y por supuesto no podía faltar el nombre de mi hijo, que es quién me dio la fuerza para ponerlo en marcha, de esta unión surgió Los Sueños de Oliver.

Pero vayamos al principio y te contaré como y porqué, comenzó esta maravillosa aventura. Verás siempre he tenido el "gusanillo" de emprender pero el empujón me lo dio, mi última experiencia laboral, trabajando por cuenta ajena. Esta fue nefasta y se junto con que mi peque (entonces casi un bebé), estuvo muy muy malito por un virus. Sentía que no estaba donde y con quien realmente tenía y quería estar, me sentía muy muy mal, ese fue el momento de decir basta, quise apostar por algo que fuese mío, que me emocionase y me llenase y que me permitiese estar donde y con quien quería estar en cada momento.

Algo que me permitiese PROTEGER MI TIEMPO.

Y así fue como comenzó a germinar este bonito SUEÑO, en el que puedo volcar mi pasión por la decoración y el diseño, trasladándolo a los artículos que hago, disfrutando muchísimo de toda la parte creativa y sobre todo de la relación que se va formando con cada una de vosotras.

Con Cariño,
Tatiana